Inicio Respuestas Sistema

Medion, problema coninstalacion de sistema

paneb7

WINDOWS XP

alguien podria conseguirme un disco de instalación pa instalar xp en medion MAM 2070 notebook
MD95498

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/09/2012 18:25:26
Explica con detalles qué problemas tienes, pues un S.O como XP hay que comprarlo. Pero lee antes las normas del foro.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need