Inicio Respuestas Formatear

Formatear medion

paneb7

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

el sistema operativo que intento instalar xp es original pero no me deja formatear el disco he probado en otros el disco y esta bien,hace todo el proceso de copia,pero al llegar a dar formato me dice error una y otra vez,sabe alguien como cambiar la bios pues yo no quiero volverme loco y lugo no saber rehacerla

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/10/2012 13:51:51
No entiendo una cosa: dices \ "hace todo el proceso de copia\ ";, ¿que copia? hasta que ha finalizado el formateo no empieza a copiar archivos, y si solo te pasa con un disco, igual es que está mal, elimina la particio, la creas y prueba si se deja formatear lento.