Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 virus de duplicacion de acentos

kaiser66

Windows 7 64-bit

Creo que tengo un virus que me duplica los acentos. Ejemplo: Cami´´on. El teclado esta bien configurado en el panel de control. He iniciado en modo seguro y pasado el Spybot, CCleaner, SuperAntiSpyware, Malwarebytes Anti-Malware, Panda Antivirus on-line y ninguno de ellos ha encontrado nada.

Pego aqui el log generado por HijackThis, a ver si pueden ayudarme. Gracias de antemano.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 13:34:57, on 16/09/2012
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3505 SP1)
MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16448)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Apache Software Foundation\ \ Tomcat 7.0\ \ bin\ \ Tomcat7w.exe
D:\ \ Install\ \ NumCapsScroll Indicator\ \ NumCapsScroll Indicator\ \ NumCapsScroll Indicator.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = about:blank
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page = C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ blank.htm
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Sidebar] C:\ \ Program Files\ \ Windows Sidebar\ \ sidebar.exe /autoRun
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ApacheTomcatMonitor7.0_Tomcat7] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Apache Software Foundation\ \ Tomcat 7.0\ \ bin\ \ Tomcat7w.exe" //MS//Tomcat7
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - Startup: NumCapsScroll Indicator.exe - Acceso directo.lnk = D:\ \ Install\ \ NumCapsScroll Indicator\ \ NumCapsScroll Indicator\ \ NumCapsScroll Indicator.exe
O4 - Global Startup: Billminder.lnk = C:\ \ quickenw\ \ BILLMIND.EXE
O4 - Global Startup: Ejecuta QuickScan.lnk = C:\ \ quickenw\ \ STRQSCA.EXE
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O15 - Trusted Zone: http://ioversonas1.interoliva.local
O16 - DPF: {F27237D7-93C8-44C2-AC6E-D6057B9A918F} (JuniperSetupClientControl Class) - https://juniper.net/dana-cached/sc/JuniperSetupClient.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {F848C497-5E2B-4857-BCB5-59119F854154}: NameServer = 192.168.1.1
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Program Files\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE64.EXE
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ alg.exe (file missing)
O23 - Service: Intel(R) Content Protection HECI Service (cphs) - Intel Corporation - C:\ \ Windows\ \ SysWow64\ \ IntelCpHeciSvc.exe
O23 - Service: Juniper Network Connect Service (dsNcService) - Juniper Networks - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Juniper Networks\ \ Common Files\ \ dsNcService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\ \ Program Files\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\ \ Program Files\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ x86\ \ ekrn.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: Intel(R) Capability Licensing Service Interface - Intel(R) Corporation - C:\ \ Program Files\ \ Intel\ \ iCLS Client\ \ HeciServer.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: Intel(R) Management and Security Application Local Management Service (LMS) - Intel Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Intel\ \ Intel(R) Management Engine Components\ \ LMS\ \ LMS.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: MySQL55 - Unknown owner - C:\ \ Program.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ locator.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: Apache Tomcat 7.0 Tomcat7 (Tomcat7) - Apache Software Foundation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Apache Software Foundation\ \ Tomcat 7.0\ \ bin\ \ Tomcat7.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: Intel(R) Management and Security Application User Notification Service (UNS) - Intel Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Intel\ \ Intel(R) Management Engine Components\ \ UNS\ \ UNS.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Wat\ \ WatUX.exe,-601 (WatAdminSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Wat\ \ WatAdminSvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe (file missing)

--
End of file - 6959 bytes

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2012 16:24:04
Hola, ?has visto este documento Eliminar el problema del doble acento o doble tilde?

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 kaiser66 (3 Posts) - 16/09/2012 18:34:40
Si, antes de escribir en el foro he leido ese documento y el que esta en el enlace Tutorial HijackThis (Uso básico), en el que he llegado al paso 9, en el que pide abrir un post en el foro y pegar el log de HijackThis.

De las entradas que enumera el documento que me dices, no tengo ninguna en mi log de HJT.

Gracias y un saludo.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/09/2012 04:00:41
Pasa un antivirus online, el antimalwarebytes, superantispyware, y el ccleaner para limpiar registro, el problema que yo veo aqui no es lo que se ve, sino lo que no se ve, te faltan un monton de entradas, por cierto tampoco se ve que hayas pasado esos programas ya que no los tienes instalados, tambien el hijackthis busca la vercion 2.0.4 que es la mas actual

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 17/09/2012 04:01:16].
Bajar - Subir
#4 kaiser66 (3 Posts) - 17/09/2012 18:32:25
Como dije en mi primer post, he pasado el Panda Antivirus on-line, Spybot, CCleaner, SuperAntiSpyware y Malwarebytes Anti-Malware. No sé si se debe ver en el log de HijackThis, pero te aseguro que lo he hecho y algunos de ellos varias veces.

De todas formas, ya está solucionado. He seguido el consejo que me ha dado un compañero hoy en el trabajo. He ejecutado msconfig (no lo conocía) y, en la pestaña \ "Inicio de Windows\ ", he ido deshabilitando programas y reiniciando el equipo, comprobando cada vez si seguía el problemas del doble acento. En el tercer reinicio desapareció el problema, al deshabilitar el arranque de este programa, que aparece en el log que adjunté en el primer post.

O4 - Startup: NumCapsScroll Indicator.exe - Acceso directo.lnk = D:\ \ \ \ Install\ \ \ \ NumCapsScroll Indicator\ \ \ \ NumCapsScroll Indicator\ \ \ \ NumCapsScroll Indicator.exe

Como mi teclado no tiene indicador de que está activo el bloqueo de mayúsculas, me busqué este programa que lo muestra en pantalla. Pues ya no sé si tendrá un virus o es que produce este efecto. Le he pasado el antivirus y no detecta nada.

En fin, si queréis, añadid esta entrada a la lista de posibles causantes de este problema.

Gracias por la ayuda y un saludo.