Inicio Respuestas Problemas

Acentos en lap top

PELOSPARAOS

Tengo una lop top y no se como colocar los acentos a las letras y la culebrita encima de la n. espero su ayuda. muchas gracias

WINDOW 7. LAP TOP COMPACQ CQ58 NOTEBOOK PC.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 23/06/2013 17:39:25
Hola
en los teclados que no tiene Ñ
mayusculas: alt + 165
minuscula: alt + 164
para el acento, hay una tecla que en mi teclado esta junto a la ñ, presionas primero el acento y después la vocal
una alternatica es el corrector ortografico, que ademas de acentos, corrige la ortografia
Bajar - Subir
#2 PELOSPARAOS (3 Posts) - 23/06/2013 19:10:25
Muchas gracias por la respuesta. ya intente eso mismo pero no me dio resultado.