Inicio Respuestas Problemas

" Ayuda"con los acentos

Marrria

Windows 07

Hola a todos tengo una netbook vaio sony VPCM120AL hoy la quise usar y no puedo hacer los acentos o tilde como se llame, ¿alguien podria ayudarme?

#1 kbriao (140 Posts) - 30/10/2011 01:49:01
Saludos, prueba lo siguiente:

Entra en: panel de control-configuracion regional y de idioma-teclados e idiomas-cambiar teclados. Verifica que donde dice idioma de entrada predeterminado este bien.

Sino te funciona entra en: panel de control--configuracion regional y de idioma--teclados e idiomas--cambiar teclados -- configuración avanzada de teclas -- cambiar teclados. Alli deja los dos valores en \ "No asignado\ "

Comentanos como te fue.

Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 30/10/2011 01:54:46
Hola Marrria.
También puede ser un virus,en la mayoría de los casos diría yo.
Descarga e instala el programa HijackThis.Lo ejecutas y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.