Inicio Respuestas PC

Mi pc se cuelga y se reinicia constantemente con patalla negra

07CARTHAGO

WINDOWS 7 ULTIMATE 64BITS, NVIDIA GEFORCE GT440, I5,4GB RAM,1TB DISCO DURO

tengo un pc windows 7 home premium de 64x actualizado mediante contraseña a ultimate, lo tengo desde hace un año y me ha ido de perlas, lo he cuidado mucho,y no lo he encendido los dias de mucho calor por el tema de la temperatura del micro.
pues bien después de una semana sin encenderlo, me pedia que instalase unos graficos de mi geforce gt 440, pero se me pasaron, y el pc empezo a ir mal, se bloqueaba y se reiniciaba solo, pense que era por los drivers porque me salto la pantalla azul, y dije pues bueno los busco y los instalo, pero después de haberlo hecho sigue dando los mismo problemas.

#1 dj-milio (434 Posts) - 15/09/2012 16:44:09
Haz una restauración del sistema desde el cd de windows. y a ver que pasa, la actualización aquella de la gráfica no la hagas porque tiene pinta de ser el problema, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 07CARTHAGO (2 Posts) - 16/09/2012 00:15:17
No me dará problemas hacer la restuaracion con el disco de windows? al fin y al cabo lo actualice a ultimate y el disco es home premium.
la actualizacion tuve que hacerla, por que me salia la pantallita azul de \ "ya no soy compatible con el hardware\ "
he estado probando y unos dicen que es hardware y otros que si son virus o troyanos.
no termino de entender como se congela la pantalla así de repente y no funcionan ni el teclado ni el raton.
muchas gracias por la respuesta dj-milio