Inicio Respuestas Samsung Galaxy J3

Patalla Negra j3

123456Ad

Hola buenos dias, ayer por la mañana bueno como todas las mañanas me despierto con el despertador del movil, y miro si tengo algun mensaje importante para poder respoder, al llegar al colegio también lo utilize con normalidad, pero al llegar a casa cuando quize utilizar el movil la panatalla estaba completamente negra, lo mas extraño es que no se me caño ni al suelo ni al agua, sinceramente estoy desesperada y no se que hacer, si me ayudais me serviria de mucho ayuda, gracias, buenos dias.

Samsung Galaxy J3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/05/2017 09:35:41
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2