Inicio Respuestas Internet

Juegos por internet va a tirones

gcanario23

Buenas pues tengo el siguiente problema mi conexion va por wifi y pasa lo siguiente: bajo windows 7 los juegos van bien sin ningun tipo de problema, pero con xp los juegos online va bien pero cada cierto tiempo se me congela la pantalla. osea me da un pequeño lag, pero me he dado cuenta que es del wifi y no del ordenador ya que he hecho esa comparacion con ambos windows. he probado varias cosas a reducir el 20% que se reserva xp para tener acceso a internet a 0% he notado una mejoria pero me sigue dando esos parones y quisiera saber a que se deben. antetodo muchas gracias y un saludo!

#1 jrfii (2.005 Posts) - 15/09/2012 09:56:13
Hola. Otro parámetro que puede influir es la velocidad de internet que tengas contratada. Por otro lado Puede que el antivirus que uses, le quite rendimiento a tu ordenador (prueba desactivarlo por si acaso) o cambia a Avast free. Suerte.
Bajar - Subir
#2 gcanario23 (2 Posts) - 15/09/2012 15:10:41
Tengo 8 mb reales de internet , y no uso antivirus nunca. esos problemas ya los he descartado jeje, muchas gracias por su respuesta.