Inicio Respuestas Portátil

Bajones de rendimiento y tirones de FPS en portátil

andrufb

Buenas, pues quería aclarar un poco el problema. Cuando utilizo el PC (aunque cuando más se nota es cuando juego, por eso posteo aquí) todo funciona perfecto y el juego en cuestión oscila entre las 30 y las 40 FPS y, de repente, las fps pasan a 10-5 durante un par de minutos o menos, como si fuese por tiempo, y después vuelven a su estado normal. Esto ocurre cada 10 minutos y, en juegos que requieren más "máquina", cada 5 o menos y es horrible, no deja jugar.

Otro problema que tengo es que si el PC se queda inactivo (o sea, que yo no lo toco en X tiempo) se atasca y la bombillita que indica la actividad de la CPU se pone a parpadear continuadamente, como loca, y hasta que no muevo el cursor no para.

¿Qué le pasa al PC? Ya he formateado, he probado otros juegos y pasa igual, he ejecutado CCleaner, Game Booster, he tocado cosillas en el panel de control NVidia, lo he probado TODO. ¿Qué hago?

Windows 7 64 bits, Acer, NVidia GeForce 520M, 4GB de RAM, Procesador Intel @ 2,4.

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/07/2014 06:47:30
Deshabilita las opciones se apagado/suspenso automatico por falta de actividad, siempre ha traido problemas en algunas ocasiones.
sobre lo del juego, sabes de alguien que le vaya bien?
Bajar - Subir
#2 theniki532 (16 Posts) - 28/07/2014 18:52:27
Swissman por que borraste mi respuesta? me parece una falta de respeto
Bajar - Subir
#3 andrufb (2 Posts) - 03/08/2014 10:14:44
Gracias por responder. Perdón por ignorarlo estos días, es que me has pillado de viaje. Ya me habían dicho lo de esas opciones en otro foro; ya he cambiado la \ "frecuencia con que el equipo entra en estado de suspensión\ " a \ "Nunca\ " en todos los planes de energía, con corriente alterna o sin ella, y no tiene efecto alguno. TT-TT ¿Alguna otra idea? ¿Y qué quieres decir con eso de alguien a quien le vaya bien?
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 03/08/2014 20:09:34
No puedo recuperar tu respuesta, pero si la borré era por un motivo justificado, acertado o no, habia un motivo, pero si para ti eso es una falta de respeto, pues bueno.
Bajar - Subir
#5 andrufb97 (1 Posts) - 11/08/2014 13:59:53
En fin, dejando de lado lo de las respuestas borradas y tal que yo no comprendo en absoluto (no estoy metido en esto de los foros) y por eso no me meto, el problema sigue ahí. Los bajones a 5 FPS los solucioné limpiando el ventilador del portátil (con una aspiradora) pero a pesar de haber puesto TODO lo de suspensión/apagar el disco duro tras X tiempo y demás opciones de energía que parecían ser las culpables, el problema de que el ordenador se \ "tilda\ " al llevar un rato encendido e inactivo (sin que lo toque) sigue ahí. Ahora también he descubierto que si dejo un juego abierto pero no estoy tocando nada (idling) aparece un pantallazo azul que muestra volcado de archivos en la memoria. No sé qué más probar. TT-TT
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 11/08/2014 14:29:47
Porqué cambias de usuario? registra un nombre, pon el correo que tengas y usa UN SOLO NOMBRE, bajo la excusa de ser nuevo en los foros, parece ser que todo vale para hacer las cosas como nos de la gana.