Inicio Respuestas PC

Problema coneccion pc de un civer con el sevidor

opein

Windows XP

tengo un ciber y uno de los ordenadores no me conecta con el servidor los otros 3 se conectan sin problema pido ayuda por fabor

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/09/2012 13:28:06
Compara la configuración de red del equipo que no se conecta con la de los demas equipos, y la pones exactamente igual, excepto el último número de la IP.
Bajar - Subir
#2 opein (2 Posts) - 14/09/2012 20:44:46
La IP la puse correcta canviando el ultimo numero pero no conecta
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 14/09/2012 23:29:48
Has verificado driver? (instalación correcta)
Tienes conexión a la red? (ping a router u otro pc)
Tienes instalado y activado las mismas opciones? (Cliente para redes microsoft etc.)
has probado con otro cable?

etc.