Inicio Respuestas Ordenador

Desconectar ordenador del sevidor

rosacalvo

Windows xp

Para acceder al ordenador te solicita la clave para acceder a un servidor que ya no esta disponible, como podria "descnectarli"del servidor?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 30/09/2012 10:22:40
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 rosacalvo (2 Posts) - 30/09/2012 15:26:56
Lo intentare de nuevo.
Es un PC que esta instalado en red y conectado a un servidor, con lo cual al entrar te solicita usuario y clave para entrar en la red. Ahora ese PC no se va a utilizar en red, con lo que necesito volver a configurarlo de manera que no este en red. el sistema operativo es Windows XP profesionar. Muchas gracias