Inicio Respuestas Portátil

Como recuperar la confirguracion de wifi perdida por error en mi portatil

carinhoso

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Despues de haber utilizado sin problemas durante unos dias mi portatil utilizando otras redes wifi diferentes a la mia habitual, al llegar a conectarme en mi domicilio habitual, se me ha desconfigurado el acceso y no me entra ninguna ni tan siquiera la mia.
Como puedo volver a recuperarla ?
Gracias por vuestra ayuda.

#1 carinhoso (196 Posts) - 21/09/2012 17:21:54
He llevado a APP mi portatil ACER Aspire One ZG5 pero aún me lo han estropeado mas, (ademas de haberme \ "cobrado\ " 40 euros) y ahora estoy pensando en tirarlo a la basura, pues quizas sería mejor comprar uno nuevo que seguir intentando repararlo.
Bajar - Subir
#2 carinhoso (196 Posts) - 28/09/2012 09:28:43
Mega Informatica, me ha solucionado el problema que me creó APP y por 18 euros, me ha vuelto a \ "revivir\ " mi portatil que ahora funciona como lo ha hecho siempre.