Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar la información pérdida al borrar App Locker

Fadcceccr

El problema fue que escondi App locker pero después no sabía como hacerlo visible,así que fui a borrarlo desde él centro d aplicaciones para ver si así recuperaba la información pero no fue así,y ahora encontré como hacerlo visible pero como borre la aplicación. Agradecería que alguno pudiese ayudarme con este problema

Huawei y6 II android 6.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/11/2017 10:36:51
Hola, este tpo de aplicaciones son para evitar accesos no deseados, una vez eliminada la aplicación ya no se puede recuperar la informacion