Inicio Respuestas Instalar

Problema para instalar win 7 aparece falta bootmgr

Scorpio08

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo el problema para instalar win7, formatie el DiscoDuro en otra compu porque estaba infectada con un virus que no me dejo instalar normalmente, pero ahora no puedo instalar en la pc del DD porque me aparece el mensaje falta bootmgr y ya intente cargar desde CD una y otra vez y no funciona, no se que mas hacer porfavor ayuda.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/09/2012 07:03:07
Revisa que arranque primero por cd, eso lo cambias desde el bios, presiento que por ahi esta tu problema, o eso en que momenot te lo dice?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.