Inicio Respuestas Windows

Falta Bootmgr, no puedo instalar windows

Crozzk

Bueno, les hablo desde mi net (y ante todo aviso que no me registre, pero he estado en esta comunidad un tantito pequeño jeje) por que resulta que mi primo particiono mi disco y le quito bastante memoria libre, entonces lo quise volver a unir, y se me hizo un escandalo, hasta que por fin pude de manera correcta. pero. al reiniciar me dice "falta bootmgr" y no puedo iniciar ni instalar windows.

Se que algunos deben estar hartos de oir este tema jaja, pero yo tengo un problema mas grave, y es que el problema aparece antes de iniciar windows, y si pongo el CD de instalacion, no pasan 30 segundos hasta que me bloquee la pantalla y me ponga este mensaje satanico "falta bootmgr"

Cuando pongo instalar windows el teclado no funciona (raro porque antes cuando instalaba windows si funcionaba, aclaro que este CD esta tan utilizado como el carajo. pero esta en buen estado, tampoco lo ocupe tantas veces, y hasta hoy no tenía problemas)

No se que hacer, busque un monton de soluciones y ni una me sirvio, y es desesperante usar una netbook mas barata que una CPU del 83.

pd antes me habia pasado, mucho antes, pero lo solucione facilmente con el reparador de windows, ahora no me deja ingresar :lol:

Un saludo, gracias por ayudarme :)

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/02/2013 11:08:42
Me temo que no arrancas desde el cd, y el mensaje te sale cuando intenta arrancar desde el disco duro. Aportas mucho jiji y jaja, pero ninguna información sobre equipo y versión de windows, con lo cual es difícil ayudarte.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?
Bajar - Subir
#2 Crozzk (9 Posts) - 02/02/2013 11:20:52
Ajaja, se me ha saltado xD.

Bueno, uso windows 7 point, pero del resto del equipo no tengo idea, lo averiguaria pero mi querido windows no me deja :C

pd estoy usando HDD regenerator que me vino con el instalador windows 7 point, a ver si me soluciona algo jiji
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 02/02/2013 11:59:51
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Usa un SO windows original o cambiate a linux.