Inicio Respuestas Samsung

Samsung r60 plus proyector

djcanton

Windows 7 Home Premium

Hola buenas me han dado un portatil r60 plus desmontado porque se le estropeo la pantalla y después de tenerlo guardado desmontado me lo han dado y al intentarlo montar veo que me faltan cosas para conectar a la placa base. Uno de los conectores que me faltan pone ICT/JIG y el otro DEBUG.
Una vez montado todo lo demás, le meto tensión y presiono el botón de encendio, y observvo que se enciende las luces que indican que se esta cargando la bateria y la de power, pero la pantalla auxiliar me indica que esta apagado y no se ya que hacer haber si me podeis ayudar.

Un saludo!

#1 djcanton (5 Posts) - 14/09/2012 00:44:32
Buenas tras mucho comprobar he llegado a la conclusión de que puede que tarjeta de video este estropeada? Se puede sustituir o hay alguna otra solución?