Inicio Respuestas Samsung

Proyector Samsung pico

Julitamaria

Sabes que tengo un mini proyector marca Samsung pico SP-h03 y no sé cómo se carga la batería ya que dentro de los cables no viene ninguno como para cargarlo por favor ayúdeme se los agradecería mucho

Mini proyector.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/05/2016 09:16:49
Hola, ¿has mirado en el manual de instrucciones?, es la principal fuente de información para resolver tu problema, si no dispones de él, accede a la página web del fabricante y lo descargas.

Salu2