Inicio Respuestas Drivers

Drivers proyector

cesar932002

Donde encuentro y como ubico los drivers para poder conectar un proyector a mi laptop Toshiba, y poder ver la información en dos pantallas.

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 20/02/2014 15:33:15
Si en tu laptop tienes windows 8, no tendrias que tener ningun problema, solo conectar y listo, unque en la web de la marca del proyector tendras drivers, aunque un proyector tiene salida de pc o av, yo diria que no hacen falta drivers, ya que solo es una salida de video, si no lo ves, dame mas datos y te digo, dime modelo de laptop, sistema operativo, marca y modelo del proyector y conexiones del proyector y el laptop

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡