Inicio Respuestas Red

Proyector de red (Solucionada)

ber_aza

Hola,

Tengo un proyector de red SONY VPL-DX15 y me quiero conectar a él para hacer presentaciones de manera inalámbrica, utilizando un portátil con Windows 7.
En principio parece que el proyector crea un red inalámbrica y puedo conectarme a ella, con lo que puedo proyectar sin problemas. La cosa es que para ello tengo que desconectarme de la red de la empresa, con lo que pierdo acceso al servidor de datos y a Internet.

Me gustaría saber si hay opción a conectar el proyector de red a la red de la empresa, en lugar de que cree otra y tenga que desconectar de la red de empresa el portátil para conectarlo a la red del proyector.

Muchas gracias!

#1 ber_aza (162 Posts) - 09/02/2012 18:18:29
Solucionado.
He vuelto a poner la red configurada por defecto, y en lugar de ad-hoc, al seleccionar la otra opción, he podido conectar el proyector a la conexión Wifi de la empresa.

Se puede cerrar el tema.
Gracias de todos modos!
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 09/02/2012 18:32:30
Gracias por comentarlo.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales