Inicio Respuestas Proyector

Proyector Optoma Modelo Ep716 no enciende (Solucionada)

emendoza

Proyector Optoma Modelo Ep716

Cuando conecto el proyector la luz de power empieza a parpadear y cuando prciono el boton de power la luz parpadea 2 veces rapidamente y después continua parpadeando normal alguno de ustedes sabe la falla o el problema.

Gracias

#1 JUAN090986 (1 Posts) - 16/01/2013 02:31:50
Es muy sencillo. desarma el proyector y limpia muy bien con un borrador la conexion en tableta donde encaja la tarjeta madre. se asemeja a la conexion que utilizan las memorias ram de las pc´s es solo que al parecer con el calor de obscurece el barniz que las recubre u evita el contacto. sacudelo bien, nada de polvo y listo
Bajar - Subir
#2 emendoza007 (1 Posts) - 04/03/2013 07:11:25
Muchas Gracias, Funciona Perfecto