Inicio Respuestas Ubuntu

Sobre ubuntu 12.04

jrfii

Acer 5535, Windows 7, HDD 500GB, 4gb de ram,

Hola que tal, he instalado ubuntu en mi pc y quiero pasarlo a español.
Por otra parte le veo una pega; Tiene como un lanzador en su parte izquierda con todos los programas que tiene el sistema, cuando maximizo una ventana, ya sea una carpeta o programa esta no ocupa toda la pantalla, sino que que deja visible el lanzador. Creo que se puede quitar el lanzador o modificar.
Gracias de antemano.

#1 danielof (260 Posts) - 13/09/2012 13:57:36

Tuve un tiempo instalado el Ubuntu 10.2 junto al W-7 y con esto del lanzador no había ningún problema porque lo podías hacer visible a voluntad. En español,. tenias que haberlo configurado al instalarlo pues te da opción para eso. Y por lo demás, Ubuntu es un S.O. tan completo que te lo pone todo fácil. La única pega es que los programa que te facilitan, al menos los nombre, están en Ingles. ¡¡Pero tIo, ES GRATUITO, de baracarlofi que dicen los de la media luna. Pues no veas lo que nos iba a costar los programa que te regala Ubuntu si tuviéramos que completarse al monopolio Microsof

Saludos
Bajar - Subir
#2 danielof (260 Posts) - 13/09/2012 14:00:27

erratas de la ti paca.

puse ubuntu 12.02, cuando es ubuntu 12.04.
puse completarse, cuando quise decir comparaselos.

saludos