Inicio Respuestas Problemas

Un comentario sobre sobre el juego Call Of Duty MW3

danielof

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

Para posibles compradores que no sean tan paino como fui yo que me deje unos cuarenta euros en el juego, deben de saber que el juego nunca sera de su propiedad sino de la web STEAM. Porque para poder instalarlo debes registrarte en ella, y poner el código de activación, a partir de aquí quedas prisionero de esta web porque todo te ira bien, hasta que un día que quieras volverlo a instalar, entonces, si no te acuerdas de los datos de la cuenta que abriste en STEAM, primera vez, ya no podrás jugar nunca mas porque.
Primero, que esta web que esta en Igles, no te ayuda para nada a recuperar tu nick y contraseña, y aunque te da la oportunidad de volver a registrarte con otra cuenta, cuando lo haces y metes el código de activación del juego, te dicen que no pueden haber dos códigos iguales y que entres con tu primera cuenta.

Por todo lo cual, creo que esta gente con esta aptitud de imponer sus métodos, lo que hacen es que cada vez haya mas y aumenten las descargas piratas, a las que desde ahora me apunto.

Saludos