Inicio Respuestas Instalar

No se puede instalar el juego Call of Duty MW3,

danielof

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

Hola de nuevo. me habéis solucionado una pregunta anterior y creo que en esta también tendré la suerte de vuestra segura ayuda que os agradezco.

He tenido mucho tiempo instalado en el PC un estupendo juego, el Call of Duty MW3, hasta que ayer como me fallaba lo desinstalé, pero al ir a instalarlo de nuevo y al abrir el disco me salen unos archivos muy diferentes a los de cuando lo instale la primera vez, pues parece como si no tuvieran un programa añadido
para ser posible su instalación. He intentado relacionarlo con todos los programas que tengo instalado, pero parece que ninguno le va bien.

Le he pasado el antivirus y esta bien, y lo he probado en el portátil de mi nieta y sale lo mismo. esto
es muy raro y lamentaría tener que tirar este juego que me ha dado muchas horas de diversión.

Gracias de nuevo y un cordial saludo

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/06/2012 23:44:37
El juego es original ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 danielof (260 Posts) - 13/06/2012 00:06:42

Hola Leandro,. Si.SI originalisimo jejeje, mis buenos Euros me costó.

Gracias por tu interés a mi pregunta
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 13/06/2012 02:06:57
Podrías dejar una imagen de como se muestran los archivos ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#4 pepiillo (1 Posts) - 13/06/2012 20:47:14

Hola Leandro, tengo que pedir disculpas, tanto a ti como a todos los amigos que se hayan interesados con mi problema con este juego, pues como un tonto pelón, serán los años, para instalarlo, cogí el DVD nª 2 en vez del nª 1. y esta tarde me he dado cuenta y con el n! 1 he intentado instalarlo, pero como tu sabes, es a través de la cuenta Steam como se ha de instalar, entonces he abierto mi antigua cuenta, y he metido el código de activación que viene el el juego, pero me dice que no es correcto.

He enviado un correo electrónico a la pagina de soporte, y espero a ver que me dicen, lo que sea ya lo diré por el foro.

Gracias amigo.

Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 13/06/2012 22:38:16
No ahí problema, suerte y un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#6 danielof (260 Posts) - 17/06/2012 19:49:58
CALL OF DUTY MW3

Buenas tardes Leandro y compañía. Por un desastroso soporte técnico y atención al cliente de ACTIVISION. (esta en ingles)Tengo un buen juego que a pesar de que va bien no puedo instalarlo, y resumo. Este juego se instala a través de la web STEAM, (esta en Ingles) y te tienes que registrar la primera vez que instalas el juego y meter el código de la licencia. Pues bien si quieres instalarlo por una segunda vez, y no te acuerdas de los datos de la primera cuenta, Activision no hace nada, ni te ayuda para encontrarla, pero si te creas una nueva cuenta, cuando vas a meter el código de la licencia del juego, te dicen que no puede haber dos códigos iguales, pues ese código ya esta registrado en la primera cuenta.

Como podéis ver, esta es una forma de poner impedimentos a un articulo que has comprado y es de tu propiedad, y que por el capricho de una mala organización no lo puedes disfrutar.

No hay otra forma de instalar el juego si no es atraves de la web STEAM.

¿ Tenéis alguna idea para poder instalar este juego.

Gracias.