Inicio Respuestas PC

Porque no se escucha el sonido en mi pc - (descartes)

cheka-vip

Hola que tal:.

reproduce una musica en mi pc,y no se escucha, no es problema del driver, en ese caso saldria un error en el reproductor, o a no se ser que le falta algun conrolador pero le instale, los controladores de audio y video. ( y no se escucha)

/////////////////////////////////////////////////
para que sirve el analog device___que es ,
//////////////////////////////////////////////////////
o es que no le instale driver correspondiente.

#1 dj-milio (434 Posts) - 12/09/2012 20:37:24
Mira en el panel de control en la configuración de los dispositivos de sonido. Mira que tengas la salida output bien puesta con los volúmenes subidos. Suelen ser \ "Onda\ " y \ "Volumen General\ ".

Ve a la página oficial del fabricante de tu placa de sonido, y mira si tienen controladores más actualizados. Mira que todos los volúmenes de reprducción que estén subidos y sin silencio para descartar.

El analog device, nosé que es lo que puedes tener de ello, pero diría que te refieres a una salida o entrada para dispositivos analógicos. Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.