Inicio Respuestas Archivos

Alojamiento de archivos para compartir

chus22

Hola,
espero que alguien me oriente y ayude.
Quiero "contratar" un alojamiento web para subir ejercicios (en formato word, etc.) y así mis alumnos poder acceder a ellos y descargárselos en su casa. Busco que deban acceder con ususrio y contraseña;
No busco nada para alojar webs. simplemente que accedan y descarguen. Algo sencillo y así de rápido. No me importa que sea de pago.
¿alguien me ayuda?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 11/09/2012 17:31:30
Hola chus22.
Lee esto a ver si te sirve:

http://windows.microsoft.com/es-US/skydrive/home

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.