Inicio Respuestas PC

Compartir archivos entre dos pc

jorgeache

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 18.0

Hola, tengo dos pc conectados a través de un router, y en ambos tengo instalado AVG Internet Security 9.0. El internet me va bien en ambos, pero no puedo compartir carpetas y archivos entre ellos. Creo que es un problema con el firewall, pero no se como configurarlo (no tengo experiencia).
Me podrian ayudar?

Mil gracias de antemano

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/04/2012 23:31:07
Y que windows tienes en los 2 equipos?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 jorgeache (20 Posts) - 13/04/2012 23:42:55
Mil gracias. Tengo Windows 7 en uno y en el otro Windos Vista
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/04/2012 23:48:07
Lee aqui:

Compartir en red unidades, archivos y carpetas en Windows Vista
Compartir archivos en red en Windows 7

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.