Inicio Respuestas Windows 7

Compartir archivos en red entre Windows 7 y Windows me

EMC4091

Windows me y tarjeta de red nueva reconocida

necesito ayuda, tengo una pc de escritorio con windows me (es una pc con software y hardware dedicado para tener cominucacion con una maquina no puedo cambiar esta PC) y una PC con win 7, no puedo compartir archivos. Estan conectadas a traves de un router, podrian ayudarme

#1 smohking (429 Posts) - 29/02/2012 16:07:03
Revisa que esten en el mismo grupo de trabajo, si tienes asignacion automatica de ip y te da problemas ponlas manual, asigna una diferente a cada una (192.168.1.1 al router, 192.168.1.2 a otro equipo .3 .4 .5 hasta los que quieras)
claramente tienes que poner para compartir algo en red si no no lo ves con los otros