Inicio Respuestas Yahoo

No deseo la nueva version del yahoo

omeida

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0.1

hola necesito volver ala version naterior solo cambie contarseña y me mcambio la nueva version que no deseo

#1 danielof (260 Posts) - 10/09/2012 19:24:18

Me parece que aquí no hay opción, o lo tomas o lo dejas, puesto que si por decisión empresarial se cambia la interfaz de una web, o de un cliente de correos, aunque no las condiciones de uso, es gratis y asequible, hay que aceptar esa modificaciones de las cueles somo beneficios al mejorarse en muchos puntos.

De todas formas no hay problemas porque la Red esta llena de gestores de correos, webs, foros etc y
se puede elegir con total libertad. En caso de cambiar, y si hablamos de gestión de correos, con instalar otro, e importar contactos y mensajes, esta todo listo

Saludos