Inicio Respuestas Yahoo

Deseo volver a yahoo clásico

scuotag

Desearia poder chatear con un agente de yahoo,para poder explicarle el probema que tengo para operar con el nuevo yahoo.Lo he intentado infinidad de veces,y no ha sido posible.Estoy sin servicio de mensages.De no poder solucionarmelo,me vería en la necesidad de cambiar a otro operador. Espero me conteste Yahoo!España a la mayor brevedad. Un saludo.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/10/2013 13:04:20
Enviales un mail indicamdoles esta queja que has puesto aqui, a ver si se asustan y hacebn caso de la amenaza de no usar más su servicio, por el que no pagas.
saludos y cierro