Inicio Respuestas Actualizar

Deseo actualizar mi tab 2 10.1 a la version 4.4.1

javiermono

La verdad es que tengo una tablero 2 10.1
después de haber descargado ciertas aplicaciones desde el día de ayer no se ha podido descargar la aplicación whatsapp messenger motivo se ha3encuentra actualizada desde su modificación sólo funcionará en la versión 4.4.1

Samsung galaxy tab 2 10.1 version gt-p5100 4.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/12/2013 02:31:17
Ingresa a la web de Samsung o mediante el programa kies (o similar) para Samsung sólo dale en buscar actualizaciones

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D