Inicio Respuestas Error

La descarga de un video me da error

ealog1

Windows Vista 7, Toshiba Tecra

He grabado un video de 1.7 Gb en una tarjeta de memoria y no puedo descargarlo (me da un error 0x80070023), es la única copia que tengo del video, ¿existe alguna aplicación que me pueda bajar que repare o corrija el error? Gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 10/09/2012 12:00:21
Hola, No tengo total certeza de que esto funcione, pero probá descargando de la sección programas el RegSeeker, y lo ejecutas en la opción \ "Limpiar registro\ " varias veces hasta que no aparezca más nada, luego intentá descargar el video.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.