Inicio Respuestas Video

Consulta de descarga de video

malakian864

Quisiera que me recomienden algunos programas optimos para la descarga de videos. Sean de YouTube o de algunas otras paginas (motivo: investigacion y trabajos).
Anteriormente utilizaba el "Real Player" pero al descargarlo (al formato *.flv) a veces no lo podia convertir, y si lo convertia los graficos eran lentos.
Tambien probe con el "aTubeCatcher", megusto este software por que con él, se podia descargar videos, convertir videos, y hasta grabar un video desde tu escritorio. Pero el antivirus lo reconoce como Virus.

Espero comentarios o algunas Sugerencias
Gracias

#1 noveljan (291 Posts) - 28/04/2012 19:55:48
Hola, entra en la pagina dvdvideosoft.com es un programa gratuito que tiene muchas aplicaciones para trabajar video,audio y fotografia, puedes descargar el paquete entero o por separado los que te interese,esta muy bien,saludos.