Inicio Respuestas Video

Consulta de targeta de video

maxi2014

Hola, solo quisiera saber que targeta de video es adaptable a una pentium 4 2.4, XP. Tengo una Ge force 6200 NVIDIA, pero de por si la pc no me la reconoce y al no reconocerla tampoco me deja instala el drivers. Lo que no se si es la targeta, o tengo que hablitar de algun modo el puerto donde va la targeta. Muchas gracias!

Tiene xp instalado y es una pentium 4 2.4.

#1 pejuper (944 Posts) - 16/04/2014 23:59:50
Hola
Tienes una placa con video integrado
Instala la tarjeta y entra al bios y cambias de on board a tarjeta externa, peg o pci