Inicio Respuestas Video

Consulta de placa de video

javier14752

Nombre del motherboard ECS P4M800Pro-M2 CPU sockets/slots 1 LGA775 Memoria 992MB RAM

Hola quiero comprar una placa de video para jugar un juego cual me recomiendan?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/10/2012 01:38:18
Hola!

Esa placa madre soporta Gráficas del tipo AGP 8X, lo puedes ver AQUI. Fijate los requerimientos de los juegos que te interesan, yo te recomendaria una GeForce 6200 DDR2 de 512 Mb, mira en las tiendas o busca en mercadolibre

Saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo