Inicio Respuestas Problemas

Copias incompletas (Solucionada)

DENNYB

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

cada ves que saco copias las impreciones salen incompletas le faltan como 2cm para completar el copiado completo, y me he dado cuenta que es en todas las canon 190 y 250

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/09/2012 16:57:13
Revisa en la configuración de la impresora y mira que el tamaño sea carta y no a4

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 DENNYB (3 Posts) - 10/09/2012 20:24:18
Gracias mi Nacho_Rdz te agradesco me valio tu comentario. lo que hice fue hir la configuración de la impresora directamente y configurarla para hojas a4.
gracias.