Inicio Respuestas Foro Canon

Canon pixma mp230 saca copias incompletas no saca copias de tamaño A4

espejo_a1

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

canon pixma mp230 saca copias incompletas no saca copias de tamaño A4 y no salen los pie de pagina, faltan como 4 centimetros para completar la hoja, solo llega al tamaño LTR que esta el la muntifuncional, pero en la configuración esta en tamaño A4.

gracias de antemano.

#1 Demian2666 (1 Posts) - 11/09/2014 22:04:25
Manten pulsado el botón rojo hasta que el foco debajo del triangulo parpadee 10 veces y enseguida aplasta el botón black y listo ya saca copias en A4. para carta se repite los pasos pero esta vez después de los 10 parpadeos aplastas el botón de color.