Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora canon mg2120 saca copias incompletas deja un espacio cerca de 4cm

ERIKJUNIOR

Esta instalada en windows 7 ; es una intel 7

Hola quiero saber porque mi impresora canon mg2120 saca copias incompletas , al final deja cerca de 4 cm en blanco.
Como reparo eso. Necesito ayuda por favor . Gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/01/2013 00:29:32
Ese espacio en blanco es horizontal o vertical?

esto lo hace solo cuando copias o cuando mandas a imprimir también?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 emilie (1 Posts) - 15/03/2013 19:43:30
Mi impresora es una canon mg 2120 y no se como sacar una copia, me gustaria me puedan ayudar ya que la impresora no trajo manual para poder leerlo
le agradeceria me puedan ayudar
daisy
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 15/03/2013 20:06:29
Emilie, te aconsejo que no uses un post de otro usuario para hacer tu pregunta, sobretodo cuando no va del mismo asunto. Crea un post nuevo desde cero explicando tu caso y así será seguramente visto por más usuarios, y tengas más opciones de conseguir respuesta.
Saludos.