Inicio Respuestas Wifi

Como poner contraseña a wifi

sucarota

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

como poner contraseña a mi wifi, entro al login y no se cual es la contraseña puse admin y no entra no se que probar ya tengo el numero de ip

#1 dj-milio (434 Posts) - 09/09/2012 11:38:40
Pues si no sabes cual es la contraseña dificil. Si nunca la has cambiado, prueba a poner admin como contraseña y usuario. También prueba administrador en ambas. Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 09/09/2012 12:49:46
También puedes probar con \ "1234\ ",en los Zyxel por ejemplo es esa,sinó llama a tu proveedor.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.