Inicio Respuestas Contraseña

Cómo poner contraseña

yayo123

Windows vista home primium, dell inspiron 530s,pentium(r) dual-core cpu, 4.00 gb memoria ram, 64-bit

hola; tengo mi pc y solo la uso yo como administrador. no tengo mas usuarios; pero quisiera ponerle una contraseña a una carpeta en especial y no se cómo hacerlo.yo tengo la pc con una contraseña para abrirla como administrador; pero quiero ponerle una, a una carpeta, si ustedes me enseñan como hacerlo. gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/07/2012 06:35:20
Hola!

Hay programas para encriptado o cifrado de datos en windows, sería cosa de buscar un compatible con windows 7

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 yayo123 (55 Posts) - 20/07/2012 00:04:55
Gracias enrique; pero yo quiero hacerlo con los propios recursos de windows vista. gracias
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 20/07/2012 01:04:11
Mira esto: Cifrar o descifrar una carpeta o un archivo

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales