Inicio Respuestas Motorola

Quiero liberar mi motorola W396

ezlogumi

Necesito liberar mi motorola w396 el imei ***** si me pueden ayudar y mandarme l codigo se los agradeseria muchisimo

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 27/10/2011 01:26:33].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/10/2011 23:59:14
Cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es la normas del mismo, esto es para saber que preguntas puedes hacer y que no

a continuacion te las adjunto:

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc, (ya que las comunicaciones deben tratarse sólo en el foro).
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.
- Dar soporte sobre logs de hijackthis (sólo los moderadores o usuarios autorizados deben hacerlo).
- No se puede hacer consultas por privado.
- Está prohibido hacer preguntas sobre liberar o desbloquear móviles, modems, etc.
- Está prohibido hacer preguntas sobre piratear o modificar consolas.

El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar a que la respuesta sea eliminada del foro.

tu pregunta no puede ser respondida en este foro, la solución sería que lo llevaras a un centro de servicio de la telefonica a la que quieres que pertenezca

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.