Inicio Respuestas Motorola

Quiero desbloquear mi Motorola W396

grangasby

Instalado Movistar

esdta para movistar y tengo un chip de claro el imei es ;######### , necesito el codigo que me pide gracias

nunca pongas tu imei en un foro

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 01/04/2013 19:15:50].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/04/2013 19:15:04
Si ya vencio el contrato de permanencia, contacta a tu operadora para desbloquear el telefono

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D