Inicio Respuestas Teléfono

Motorola ce0168, telefono celular, quiero liberar

rasmusen

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo un motorola ce0168 que traje de Estados Unidos, pero decidi quedarme, y le di de baja a mi linea de Estados Unidos. Ahora le puse un chips, y cuando lo enciendo me pide ingresar un codigo subsidy. No se de donde sacar este codigo, y no se que otros codigos me pedira. Averiguando este codigo, ya podre usarlo? o hay que liberarlo? se libera de la misma manera de los de aca?. Si alguien me puede ayudar, desde ya se lo agradezco.

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/02/2013 07:19:11
Para liberarlo, debes contactar con la operadora que te lo \ "vendió\ " y si ha finalizado las condiciones de permanencia, si las hubiera en eeuu, deberian facilitarte el codigo.
cierro el tema.