Inicio Respuestas Web

Bloquear paginas web

Skrymbull

Hola, pues como veis en el titulo de este post, quiero saber como bloquear una pagina web, he visto algunos vídeos en youtube, pero lo que enseñaban los vídeos de youtube era como bloquear una pagina web para 1 ordenador, y lo que quiero hacer es bloquearla para toda la gente que usa mi red.

Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/09/2012 17:48:16
La forma de bloquear páginas web en una red pasa por realizar este bloqueo en el router. En algunos router puedes definir que palabras (o nombre de dominio) no permites acceder, y también puede ser posible el bloqueo por ip.
Bajar - Subir
#2 Skrymbull (5 Posts) - 08/09/2012 16:07:55
Y como se hace?
por cierto, tengo el router de jazztel
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 08/09/2012 16:13:44
¿de qué marca y que modelo es tu router?
Bajar - Subir
#4 Skrymbull (5 Posts) - 10/09/2012 00:16:01
Mi router es Jazztel AR-5387un Wireless ADSL2
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 10/09/2012 09:50:53
Jazztel no fabrica routers. Por lo tanto parece que se trata de un comtrend, pero parece que no tiene la opción de bloquear nombres de dominios, salvo si existiera esta opción en en apartado \ 'parental control\ '.
Pero ya que Jazztel no te ha dado un manual (ni lo ofrece en su página), pero presume de excelente soporte técnico, llamalos y que te expliquen si tu router lo permite con parental control.
Bajar - Subir
#6 Skrymbull (5 Posts) - 10/09/2012 16:44:23
Hoy he llamado, y me dijeron que solo se puede hacer para 1 oprdenador.
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 10/09/2012 18:06:42
Tengo mis dudas de que te hayan informado correctamente. Si se hace algún tipo de filtraje en el router para las solicitudes de páginas, tiene que ser para todos o al menos varias conexiónes. Aunque se llame \ 'control parental\ ', tendrá que ser para todos los dispositivos de la red - si no, para que activarlo en el router si se puede hacer en un pc?
En un router comtrend que he mirado hace un rato, no existe ninguna opción ni tampoco lo del \ 'control patental\ ', que si que he visto en algun pantallazo de otro comtrend.
Bajar - Subir
#8 Skrymbull (5 Posts) - 10/09/2012 19:52:18
Entonces, no se puede?
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 10/09/2012 20:15:38
Aparentemente sin cambiar de router por uno que ofrezca esta facilidad, no. O si se trata de una red empresarial, puedes establecer tu propia servidor DNS en un servidor, y ahi puedes implementar los filtros que quieras.