Inicio Respuestas Portatiles

Bloquear disptvos portatiles sin bloquear disptvos almc masivo

Info-loco

El problema es sencillo cuando cierro los puertos usb con el antivirus Nord32 el me deshabilita los dispositivos de almacenamiento masivo, pero no me bloquea los celulares, es decir aunque deshabile los puertos usb, ponen un celular y si lo reconoce. yo quiero bloquear los dispositivos portatiles para que en ningun momento sean reconocido por la pc y con el antivirus habilitar o no las memorias flash y otros dispositivos a mi antojo

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 7.0.