Inicio Respuestas USB

Bloquear puertos USB

vitocourt

Windows XP SP2

Me han pedido bloquear puertos USB y ya lo he logrado desde mi servidor de dominio, pero ahora el problema es que en mi empresa (call center) se cuenta con diademas plantronic para la operación y dichas diademas son de entrada USB.

Porque al bloquear puertos USB me funcionan teclado y mouse y no me sirven las diademas?

Como puedo hacer para tener mis puertos bloqueados pero que las diademas funcionen?

Podrían colaborarme?

#1 cvega1983 (457 Posts) - 07/01/2012 19:48:26
Se sabe que mediante el server por politicas puedes desabilitarlos pero si lo que quieres es que unos funcionen u otros no lo tendrias que hacer maquina por maquina desde el bios de cada PC.
Bajar - Subir
#2 vitocourt (29 Posts) - 08/01/2012 05:42:04
Y como puedo hacer eso?