Inicio Respuestas Netgear

Como conectar el extender netgear

Traumabox

Netgear extender 3000

No puedo conectar mis aparatos a mi red. Realice la configuración como me lo pedía el software y al intentar entrar y colocar la clave de la red me dice que no puede

#1 dj-milio (434 Posts) - 07/09/2012 10:10:54
Sé más específico por lo de aparatos, diciendo el sistema operativo y que tipo es si portatil o no.

También que software es el que usaste para configurar dicha red, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 Traumabox (2 Posts) - 08/09/2012 01:42:58
Aparatos me refiero a Ipad iPhone back berry etc. Es decir cualquiera de ellos. El software no se como se llama Cuando conectas el netgear el solo se adhiere a la red por ejemplo Pedro. Luego aparece como pedro-ext Ahí entonces te aparece un Link en tu Ipad por ejemplo y simplemente llenas los datos tales como a contraseña de red. A terminar te dice que ingreses a la red pero nada.