Inicio Respuestas Netgear

Extender inalabricamente la señal linksys wrt160nv3 usando un netgear wpn824v3.

djvanz

Windows 7, desktop , tablets, google tv y laptop todas con wifi

A ver quien sabe. Tengo un router linksys wtr160nv3 en el segundo nivel de mi casa y la señal llega debil al primer nivel de mi casa. He intentado extender la señal del linksys usando el netgear como repetidor. He hablado con ambas compañias y no ayudan mucho cuando hay un producto en medio que no es de ellos.
Si alguien sabe si es posible extender la senal del linksys usando el netgear wpn824v3, por favor envieme un tutorial detallado ya que he intentado hacerlo sin exito y he leido varias paginas y videos que dicen que se puede y no lo logro.
Agradecere mucho su cooperacion

Atentamente
Djvanz