Inicio Respuestas Ubuntu

Error en consola de ubuntu 12.04

Antonio01

Ubuntu 21.04, CPU AMD Athlon 3.0 GHz x2, 2GB de RAM

Hola, acabo de instalar este S.O. y al escribir "sudo apt-get update" me sale:

pc1@pc1-MS-7597:~$ sudo apt-get update
E: No se pudo bloquear /var/lib/apt/lists/lock - open (11: Recurso no disponible temporalmente)
E: No se pudo bloquear el directorio /var/lib/apt/lists/

Soy nuevo en esto y no se como solucionarlo.
Salu2

#1 Antonio01 (41 Posts) - 07/09/2012 18:40:18
Hola.
No se si el problema anterior se puede solucionar con alguna configuración o algo.
Tengo que actualizar los paquetes para poder instalar el grub customizer, porfavor si alguien sabe como resolverlo.
salu2
Bajar - Subir
#2 Antonio01 (41 Posts) - 15/09/2012 02:19:38
Hola.
Bueno hoy lo intenté nuevamente y ahora si funcionó, creo que se debía a la disponibilidad del servidor.