Inicio Respuestas Netbook

Duda sobre netbook

pixo01

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

Hola , tengo un netbook, que quiero cambiar su sistema operativo puesto que no me gusta,pero como esas computadoras no vienen con el lector de DVD no puedo me an dicho que mediante una USB se puede,pero yo tengo un lector de DVD externo osea que se conecta al USB y se enchufa a la corriente mi pregunta es ¿Se puede formatear con mi lector externo que tengo?solo es eso gracias .

#1 cvega1983 (457 Posts) - 09/09/2012 19:48:42
Si solo y cuento a nivel de BIOS lo reconozca si lo reconoce hazlo no hay inconveniente algun o