Inicio Respuestas Televisión

Cadenas television publicas no se sintonizan (Solucionada)

egogale

Un televisor Samsung, de dos años tipo Led

Sintonizábamos sin problema los canales públicos y privados. Pero hace unos meses los canales públicos ya no aparecen. Volvimos a sintonizar con la búsqueda automática, pero no coge la señal de las públicas, aunque sí de las demás.

#1 TECNICO875 (30 Posts) - 07/09/2012 02:18:34
Hola,

Debes mirar en el apartado de seguridad,si existe algún tipo de restricción.

Ya me diras!
Bajar - Subir
#2 EgogaleS (1 Posts) - 09/09/2012 11:35:30
Pues el problema era otro. Un técnico acudió, se había estropeado el módulo que capta los 4 canales públicos. Cada canal-grupo de canales necesitan un módulo específico, por eso cuando aparecen cadenas nuevas la comunidad de los edificios incorpora nuevos módulos.